RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.03.2024

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Aguas Santafesinas invita a sus usuarios a adherirse a la factura electrónica

Este servicio, que ya está en marcha, tiene mayores ventajas en la virtualidad y representa un gran aporte al cuidado del ambiente.

Fuente: Agenciafe

La compañía de servicios públicos de Aguas Santafesina, ASSA, invita a sus usuarios a sumarse al sistema electrónico de factura digital. La iniciativa, que ya cuenta con más de 100.000 usuarios adheridos, presenta mayores ventajas que la factura en papel y también, un gran aporte al ciudado del medio ambiente.

Cómo adherirse

Para poder adherirse al sistema de factura digital hay dos canales directos para que los usuarios se sumen:

•  A través del Whatsapp 341-6950008, con mensaje de texto se ingresa al sistema de auto-atención de usuarios. En el Menú Principal marcar 1. Mi última factura; luego en Mi Factura marcar 2. Adherirse a factura digital; ahí el sistema consultará el Punto de Suministro al cual desea adherir la Factura Digital y el email donde desea recibirla. Finalmente se confirma la correcta adhesión al servicio de factura digital para el punto de suministro detallado antes.

•  También,  los usuarios pueden ingresar a la página web www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web (en caso de que no lo posean), y luego tildar con un clic la opción de Factura Digital.

Una vez realizada cualquiera de las opciones anteriores, el usuario deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés