RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.03.2024

Copa Argentina: se postergó el partido de Unión y Gimnasia (M)

La organización de la Copa Argentina comunicó este miércoles la postergación del encuentro que debían sostener, Unión ante Gimnasia de Mendoza. Por ahora se busca fecha y escenario

Fuente: UNO Santa Fe

Unión se está jugando ni más ni menos que el pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga y en estas tres finales la primera parada brava es Lanús, elenco al que visita este miércoles en Arias y Guidi.

De acuerdo a lo fixturado por la organización de la Liga Profesional, el elenco de Cristian González tendrá que recibir a Belgrano (Córdoba) el sábado 6 de abril a las 21.30, en el estadio 15 de Abril.

Pero en el medio, los rojiblancos debían afrontar su compromiso contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que había sido puesto el miércoles 3 de abril, por la tarde, en el estadio Julio César Villagra de Belgrano.

Pues bien, los organizadores del certamen nacional en sus redes sociales confirmaron este miércoles que el choque por los 32vos de final será postergado con fecha y sede a definir. Con lo cual, desde el encuentro frente al Granate al que debe afrontar contra el Pirata, el conjunto santafesino contará con 10 días de descanso.

Como se sabe, la Liga Profesional irá monitoreando los resultados de estas dos jornadas para después programar la última fecha, donde el elenco de Cristian González enfrentará en el Monumental de Victoria a Tigre.

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés