Notas recientes
Autor
EL TERO

Calendario
Abril 2014
L M M J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivos
17-03-2011 - 08:20

DOCENTE Y GURÚ

DOCENTE Y GURÚ Este Tero pudo saber que el Secretario General de UDA a nivel nacional y de Santa Fe, Sergio Romero, anda por estos días muy preocupado y dubitativo. Es que tiene que decidirse si seguirá pagando para que la propaganda de su gremio este en la indumentaria deportiva de algunos clubes o definitivamente cobrará por este servicio.

El otro día recibí un mensaje de texto en mi CeluTero de último modelo que decía lo siguiente: “Tero querido, nec tu asesoramiento. No sé que hacer. Es Urgente!!!!!!”. El mensaje venía del celular de mi querido amigo Sergio Romero, titular de UDA nacional y de Santa Fe. Raudo partí al gremio de calle 1ª Junta y fui recibido por un preocupado y dubitativo gremialista, que siempre pulcro con sus zapatitos claros, su remera y su pantalón al tono me esperaba en su despacho, no sin notarle que debajo de la camisa tenía la camiseta del equipo de sus amores.

-Tero, gracias por venir… pasá pasá… - me dijo, sin antes entregarme un souvenir rojiblanco que decía: “Hasta la Primera, Siempre”.

-Pero que te pasa.

-No se que hacer. Desde que pusimos la propaganda del gremio en los pantaloncitos de Unión no me dejan tranquilo. Es que ahora el equipo anda bárbaro, gana en todos lados, estamos primeros, el ascenso es un hecho. Me llamaron presidentes de clubes de todo el país. Si hasta Caruso Lombardi y el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández me llamaron personalmente para pedirme por favor que pautemos con Quilmes para que no se vaya al descenso – me dijo Romero.

-Pero no entiendo. Y cuál es el problema.

.-Así no hay plata que alcance… los afiliados me van a matar…

-Pero Sergio, por favor, si ustedes son un gremio grande.

-Te cuento un secreto, Tero – me dijo un misterioso Romero, mientras me entregaba un documento secreto de wikileaks.

-¿Qué es esto? no me digas que a vos también el australiano Julian Assange te está espiando…

-Sí. Fijate. Acá dice toda la verdad. Nosotros auspiciamos en los calzoncillos de All Boys, que le permitió ascender en dos años dos categorías, en los talones de las medias de Patronato de Paraná, en las plantillas de los botines de Argentinos Jrs., en un tatuaje en la nuca de la Brujita Verón, en el anillo de bodas de Manu Ginobili; si se enteran de esto, estoy muerto, así no hay guita que alcance!!! – señaló Romero cayéndole una gota de sudor de la frente pero que se la secó con un pañuelo con rayas rojiblancas.

-Bueno… si tenés razón… así no hay guita que alcance…

-Sabés por qué Messi ganó dos veces el Balón de Oro como mejor jugador del mundo? - me interrogó mientras sacaba de uno de sus bolsillos una agenda (rojiblanca, por supuesto) para ver que entrevista periodística tenía dentro de media hora.

-No… no me digas… que a Lionel también…!!!!

-Sí, Tero, si. A Messi también lo auspiciamos. No me preguntes donde está el logo de UDA, pero está.

-Bueno, y que querés que haga yo.

-Quiero tu profesional asesoramiento. ¿Qué hago?. Sigo pagando la propaganda o comienzo a cobrar mis servicios… - mientras me mostraba una fotografía donde estaba la propaganda en Messi.

-Mirá, Sergio. Me parece que tendrías que empezar a cobrar. Ser Secretario General de un importante gremio como UDA, y además ser Gurú deportivo…

-Sí, es lo que quería escuchar de vos Tero, gracias. La decisión está tomada!!!. – me dijo.

Me despidió dándome una palmadita en una de mis alitas, sin antes darme otro souvenir rojiblanco que tenía la siguiente leyenda: “Primos, Razas, el nuevo estadio les va a quedar chico cuando ascendamos”.

Cuando salí del gremio de calle 1ª Junta comencé a reflexionar. Ojalá que ese documento de Wikileaks no llegue a manos de los candidatos para las próximas elecciones… porque a mi amigo Sergio le va a costar mucho que los políticos le paguen sus servicios de Gurú para que la propaganda del gremio esté en la campaña política.

Publicar un comentario
Nombre:

Email:

Titulo:

Desarrollo:



mgarridoproducciones@ciudad.com.ar
Copyright 2004-2008 AGENCIAFE.com | Todos los derechos reservados